Compartir
Publicidad

Tenemos la camiseta deportiva de manga corta Joma Crew II desde sólo 7,34 euros en Amazon

Tenemos la camiseta deportiva de manga corta Joma Crew II desde sólo 7,34 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sólo 7,34 euros podemos hacernos con la camiseta deportiva de manga corta Joma Crew II en gris. Tenemos varias tallas aunque a precios diferentes en Amazon.

Esta camiseta deportiva ha sido creada por la firma española Joma y cuenta con escote de pico cruzado y un diseño con una pieza horizontal de dos tonos en el frente con un emblema en el lado derecho. Incorpora tecnología DRY MX para controlar la humedad corporal del deportista y está fabricada 100% poliéster.

Dependiendo de la talla el precio varía bastante, tal y como podemos ver en la imagen inferior, donde comprobamos como dependiendo de la talla seleccionada el precio final se mueve entre los 7,34 y los 11,39 euros.

Joma

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Camiseta deportiva de manga corta Joma Crew II

Desde 7,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jomas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio