Compartir
Publicidad

Tenemos esta chaqueta de chándal Adidas Con18 PES Jkt en varios colores desde 21,77 euros en Amazon

Tenemos esta chaqueta de chándal Adidas  Con18 PES Jkt en varios colores desde 21,77 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la chaqueta de chándal Adidas Con18 PES Jkt desde 21,77 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Quien esté buscando una chaqueta de chándal para este otoño que ya empieza a refrescar pueden echar un vistazo a las diferentes ofertas que Amazon nos proporciona en esta chaqueta de chándal de Adidas, disponible en varias tallas y en diferentes colores desde sólo 21,77 euros. Como podemos ver en la siguiente imagen, dependiendo de la talla y el color el precio varía bastante:

Chaque

Como podemos ver en la imagen que encabeza el post estamos ante una chaqueta e corte clásico en acabados brillantes con bolsillos frontales de ojal con ribetes de canalé, cremallera y cuello alzado de canalé y parte interior del cuello en contraste. Vienen con el logotipo de Adidas a la derecha del pecho en contraste y en general tienen un corte holgado para una mayor libertad de movimiento. Su composición es 100% poliéster.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Chaqueta de chándal Adidas Con18 PES Jkt

Desde 21,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio