Publicidad

Tenemos los pantalones cortos Under Armour UA Raid 8 en negro desde 18,40 euros en Amazon

Tenemos  los pantalones cortos Under Armour UA Raid 8 en negro desde 18,40 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece los pantalones cortos Under Armour UA Raid 8 en negro desde 18,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñados y fabricados por Under Armour, estos pantalones cortos deportivos están hechos con tejido HeatGear que ofrece una comodidad óptima con poco peso. Vienen con protección FPS 30+ para proteger la piel de los rayos del sol. También incorporan un sistema de distribución de humedad que absorbe el sudor y se seca rápidamente, con tecnología antiolor que evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor.

En estos momentos las mejores ofertas son el las tallas M (con un precio de 18,40 euros) y S, donde cuesta 18,59 euros. El resto de tallas se va a 20-22 euros. El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra.

Puestos

Pantalones cortos Under Armour UA Raid 8

Desde 18,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 20,53€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios