Compartir
Publicidad

Todo organizado con el bolso para hombre Adidas Linear Performance Organizer: ahora rebajado a 12 euros en Amazon

Todo organizado con el bolso para hombre Adidas Linear Performance Organizer: ahora rebajado a 12 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 12 euros el bolso para hombre Adidas Linear Performance Organizer en negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

El verano es una época del año que nos complica las cosas a los hombres a la hora de llevar nuestras cosas encima. Aparte de los tres básicos que solemos llevar en los bolsillos durante todo el año (llaves, móvil y cartera), se suelen sumar otros como las gafas de sol. No hablemos ya de fumadores o quienes tienen que levar medicación encima... Para ello, podemos echar mano de un bolso de estilo deportivo como este de Adidas: cuenta con una correa ajustable para el hombro y un compartimento con cremallera muy espacioso. Se ha confeccionado en un tejido técnico muy resistente al desgaste e incluye un bolsillo frontal con cremallera para que tengas a mano las llaves y otros objetos de pequeño tamaño.

Adidas Billeteras Portadocumentos Lin Per Org 420260 01

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Bolso para hombre Adidas Linear Performance Organizer

12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio