Publicidad

Venta privada en Quiksilver y Roxy con un 30% de descuento extra en sus secciones Swin

Venta privada en Quiksilver y Roxy con un 30% de descuento extra en sus secciones Swin
Sin comentarios

Quiksilver y Roxy nos ofrecen un 30% de descuento extra en sus secciones Swim con bañadores, chanclas y toallas. Estos artículos ya están en muchos casos rebajados un 50%, así que podemos encontrar auténticos chollos

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Roxy y Quiksilver nos ofrecen, siempre que utilicemos el código de descuento VPSWIM, un 30% de descuento extra en sus secciones Swin, que engloban ala ropa de baño (bañadores y bikinis) además de otros artículos relacionados, como chanclas o toallas. En ambas webs muchos de estos artículos ya están rebajados un 50%, por lo que los descuentos acumulados son muy atractivos. En estos momentos tenemos:

Este código de descuento es válido desde hoy hasta el próximo 28 de agosto, por lo que tenemos aun bastante tiempo para aprovecharlo. Eso si: debemos tener en cuenta que estamos a final de campaña y es normal que el stock sea reducido, por lo que si esperamos mucho puede que nos quedemos sin talla.

Banador
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios