Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole: mochila Vans Old Skool Ii Back Black-white por 28,54 euros en Amazon

Vuelta al cole: mochila Vans Old Skool Ii Back Black-white por 28,54 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de moda y complementos de Amazon es esta mochila Vans Old Skool Ii Back Black-white, y es que la vuelta al cole (o al insti) está a un par de semanas vista. Su precio es de 28,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta mochila Vans Old Skool II esta diseñada para el día a día en el instituto. Como se puede apreciar en la imagen superior cuenta con un gran logo de Vans en un parche adornando la parte frontal y también en los tiradores de las cremalleras. Cuenta con un gran compartimento principal y en el exterior tiene un compartimento frontal con sistema organizador. Tanto la espalda como las asas vienen acolchadas para una mayor comodidad. Sus medidas son 43 x 30 x 13 cm. Tiene una capacidad de 22 litros y está fabricada en un 100% poliester.

Mochila

Aunque sólo hay 4 opiniones de compradores todas son muy positivas y le dan la máxima valoración de 5 sobre 5 estrellas. Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos que alcancen o superen los 29 euros. En este caso apenas nos faltan 46 céntimos para llegar a esa cifra por lo que nos sale más rentable añadir cualquier cosa al pedido que cueste eso o un poco más en lugar de pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Mochila Vans Old Skool Ii

28,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vans

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos