Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al insti: mochila Vans Realm Flying V Ba rebajada a 32,62 euros en Amazon

Vuelta al insti: mochila Vans Realm Flying V Ba rebajada a 32,62 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para la vuelta a las clases está llegando a su fin y quienes busquen una buena mochila agradecerán esta oferta de Amazon: mochila Vans Realm Flying V Ba por sólo 32,62 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

La mochila Realm Flying V de Vans fabricada 100% poliester tiene dos bolsillos: uno de ellos es el compartimento principal que se cierra con cremallera. El otro es el bolsillo organizador frontal. encima de él podemos ver el logo bordado de Vans, con interior en tela de camuflaje. También tiene un bolsillo lateral ideal para portar la bebida bien alejada de equipos electrónicos, libros o cualquier enser delicado que llevemos en los otros bolsillos. Cuenta con correas acolchadas para los hombros. Sus medidas son 42 x 32,4 x 12,1 cm. Tiene una capacidad de 22 litros. Más info e imágenes en la web oficial de Vans.

Abierta

Amazon nos envía esta mochila de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días tras hacer el pedido.

Mochila Vans Realm Flying V Ba

32,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vans

Precio oficial: 40€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos