Publicidad

Wiggle rebaja la chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer un 50%: puede ser tuya por 89,97 euros

Wiggle rebaja la chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer un 50%: puede ser tuya por 89,97 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Wiggle ha lanzado sus segundas rebajas con cientos de productos para deportistas (especialmente corredores y ciclistas) con descuentos de hasta el 70%. Uno de los más atractivos es esta chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer, rebajada un 50% y que se queda en 89,97 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

La marca italiana Castelli no ha diseñado esta chaqueta para condiciones meteorológicas extremas de lluvia o frío, pero por esta misma razón resulta tan adecuada para las circunstancias frescas y frías de la mayoría de días de otoño, invierno y primavera. Cuenta con tejido Windstopper® más abrigado en la parte delantera y en las mangas, consiguiendo una protección excelente contra el viento, mientras que el tejido afelpado Warmer incluido en la espalda te aporta un control del sudor mucho mejor. Esta chaqueta es la recomendada para temperaturas superiores a los 6 ºC. Cuenta además con tres bolsillos traseros y franjas reflectantes para mayor visibilidad en momentos de poca iluminación.

Wiggle la tiene disponible en las tallas XS, S, M, L y XL y en dos colores, en rojo como la imagen superior y en negro como podemos ver:

Castelli Women S Mortirolo 2 Jacket Cycling Windproof Jackets Black Anthracite Aw17

Con Wiggle tenemos envío gratuito en un plazo de como máximo 10 días. Si hacemos el pedido hoy calculan que lo recibirás el próximo 31 de julio. Para hacer una devolución tenemos hasta un año de plazo, siendo de nuevo Wiggle quien se encarga de los portes.

Chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer

89,97€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta Castelli Mortirolo 2 Woman Ruby Rojo Rojo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir