Ahora puedes proteger tu casa en Navidad con las cámaras de vigilancia de Amazon (y lo mejor, a precio mínimo)

Ahora puedes proteger tu casa en Navidad con las cámaras de vigilancia de Amazon (y lo mejor, a precio mínimo)
Sin comentarios

Si tienes una casa secundaria que pasa bastante tiempo vacía o vives en un chalet con amplio jardín, puede que te interese instalar una cámara de vigilancia. En Amazon puedes encontrar este kit de cámaras Blink compatibles con Alexa muy rebajadas con un 58% de descuento, dejando su precio de 134,98 euros a tan solo 55,99 euros, con un ahorro de 78,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, 1 cámara + Blink Mini, Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, vídeo HD 1080p, con Alexa integrada

Comprar cámara de vigilancia exterior

En esta oferta viene un pack con dos cámaras de vigilancia, una de ellas es la Blink Outdoor que es inalámbrica, porque funciona con pilas AA para obtener 2 años de autonomía. Es compatible con Alexa y es capaz de resistir las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el polvo. Además, puedes instalarla tanto en exterior como en el interior de tu casa, sin necesidad de molestos cables y con detector de movimiento tanto de día como de noche.

Por otro lado, viene incluida también la cámara Blink Mini para interior. Su modo de funcionamiento es muy sencillo, ya que cada vez que detecta algo nos enviará una notificación al teléfono móvil automáticamente, por su conexión WiFi, y, además, es compatible con Alexa. De este modo, podremos ver y escuchar en directo todo lo que está sucediendo e intentar prevenirlo.

El montaje es muy simple y ofrece dos posibilidades. La primera es simplemente conectándolas a una red WiFi, mientras que en la segunda podremos utilizar un router inalámbrico 4G con una tarjeta SIM.

TP-Link TL-MR100, 4G LTE Router (Cat 4), Router 3G/4G velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Ethernet LAN / WAN port, antena desmontable, Plug&Play

Texto Blink Mini

Las dos son compatibles con el asistente de Alexa, de este modo, podremos controlarlas utilizando sencillos comandos de voz, mostrándonos la cámara en directo en nuestro móvil, Smart TV u otros dispositivos compatibles como el Echo Show.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

[

Únete a nuestro Telegram

](https://telegram.me/compradiccion)

Temas
Inicio