Publicidad

Amazon y MediaMarkt te dejan ahora el Echo Show 5 a precio mínimo, por sólo 49,99 euros

Amazon y MediaMarkt te dejan ahora el Echo Show 5 a precio mínimo, por sólo 49,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con un asistente personal y te atrae más la idea de que tenga pantalla que que sea un simple altavoz, el Echo Show 5 es seguramente tu dispositivo. O al menos si te decantas por Alexa. Si es así, te alegrará saber que, en estos momentos, Amazon lo tiene por sólo 49,99 euros, al mismo precio que lo puedes encontrar en MediaMarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Este dispositivo, como decimos, da acceso al enorme abanico de posibilidades que ofrece Alexa, pudiendo controlar por voz dispositivos domóticos, smart TVs, altavoces, iluminación LED inteligente…

Además, permite usar las skills, patrones de “aprendizaje” que permiten crear rutinas para automatizar acciones, y, además del altavoz, como extra frente a otros Echo más convencionales, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, así como una cámara, con lo cual suma las videollamadas a sus habilidades. 


El precio al que lo encontramos normalmente es de 89,99 euros, por lo que nuestro ahorro en estos momentos sería de unos 30 euros, aunque, en Amazon tenemos el envío gratis y en MediaMarkt lo tenemos por 1,99 euros.

Si la necesitas, tienes más información sobre el Echo Show 5 en Xataka.

Amazon Echo Show 5

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Echo Show 2

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios