Publicidad

Esta cámara de vigilancia Xiaomi Yi tiene visión nocturna, WiFi y un precio muy asequible hoy en AliExpress: 14,95 euros

Esta cámara de vigilancia Xiaomi Yi tiene visión nocturna, WiFi y un precio muy asequible hoy en AliExpress: 14,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una cámara de vigilancia económica, en AliExpress Plaza, puedes encontrar esta Xiaomi Yi Home Camera por 14,95 euros utilizando los cupones selección. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Hablamos de un descuento de 10 euros para una de las cámaras de vigilancia más vendidas en Amazon. Un dispositivo, perteneciente a una de las startups de Xiaomi, que destaca por su lente gran angular, la resolución FullHD y su sistema de visión nocturna.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP  Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

Compatible tanto con iOS como con Android, mediante la app Yi Home, esta cámara cuenta con conectividad WiFi 2.4GHz y resolución 1080p a 15fps.

Por supuesto, incorpora detector de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna con 8 LED infrarrojos, que nos permitirá ver lo que ocurre, al otro lado de la cámara, también en completa oscuridad.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Yi Home Camera

14,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Yi

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios