Ok Google, me quedo con Alexa: el nuevo Echo Spot acaba de lanzarse y lo está petando tanto que se va a agotar

Con potente altavoz, diseño más elegante y nuevas funciones

Echo Spot
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las ofertas del Prime Day cada vez están más cerca, eso no significa que no podamos disfrutar de jugosos descuentos mientras tanto. Una de las nuevas sorpresas por parte de Amazon es el nuevo Echo Spot, un dispositivo inteligente mediante comandos de voz que ya podemos conseguir con un gran descuento, dejando su precio de 94,99 euros a 54,99 euros, con un ahorro de 40 euros.

Nuevo Amazon Echo Spot (modelo de 2024) | Despertador inteligente con sonido de calidad y Alexa | Negro

Comprar Echo Spot al mejor precio

Al igual que el Echo Pop, presenta un diseño semiesférico elegante para integrarlo en cualquier rincón de nuestra habitación sin ocupar apenas espacio. Sus dimensiones son de 113 x 103 x 111 mm y, por supuesto, cuenta con Alexa como asistente de Voz.

Añade una pantalla táctil de 2,83 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, permitiéndonos alternar entre diferentes esferas con una buena variedad de colores y diferentes diseños. Al incorporar Alexa, nos permite configurar alarmas, obtener información sobre el tiempo, reproducir música, realizar llamadas y hasta controlar nuestros diferentes dispositivos inteligentes del hogar.

Por último, viene equipado con un altavoz de gama completa de 44 mm para disfrutar de un sonido potente y nítido. Sin olvidarnos de que incluye un botón que desactiva los micrófonos electrónicamente para garantizar una mayor privacidad, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth.

También te puede interesar

Amazon Echo Spot Stand, soporte ajustable de rotación de 360 grados, ángulo de visión base para Amazon Echo Spot, fuerte base magnética (negro)

Shinar Speaker Spikes Soportes de Altavoz compatibles con Soportes de Altavoz-HomePod Mini y Dot de 4.ª/5.ª generación Soporte de Escritorio Ajustable (Dot de 4.ª/5.ª generación Negro)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Compradicción | Sensores de movimiento para luces de exterior: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Envíos, devoluciones, cupones y más: todo lo que debes saber antes de comprar en Amazon

Inicio