Compartir
Publicidad

Dron DJI Phantom 3 Standard por 366,53 euros con este código de descuento

Dron DJI Phantom 3 Standard por 366,53 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en adquirir un dron, en GearBest, puedes encontrar el DJI Phantom 3 por 366,53 euros utilizando el código 7GBDJI3. El envío, desde China, es gratuito.

Una de las mejores alternativas en relación calidad/precio, junto al Mi Drone de Xiaomi, es este DJI Phantom 3 Standard. Eso sí, al tratarse de una compra en China, es muy recomendable realizar el pago a través de PayPal y seleccionar la forma de envío Priority Line para que nos lo entreguen por Correos.

Se trata de un dron capaz de regresar al punto de partida pulsando solamente un botón, ya que cuenta con GPS integrado que memoriza el punto de despegue. Además, puede grabar vídeo a 2,7K y, gracias a su sistema de estabilización, podremos tomar fotos nítidas fácilmente.

Su mando de control, al que podemos adaptar también nuestro smartphone, cuenta con una frecuencia de transmisión de 5.8GHz que nos permite controlar el dron volando, incluso, a una distancia de hasta 800 metros.

La autonomía, como en la mayoría de aparatos de este tipo, es su talón de Aquiles ya que sus 4.480 mAh únicamente nos permitirá volar durante unos 25 minutos.

En la web oficial de la marca y en Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle..

DJI Phantom 3 Standard

366,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dji

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos