Publicidad

Dron DJI Spark desde Europa a precio de China: por sólo 325 euros con este cupón

Dron DJI Spark desde Europa a precio de China: por sólo 325 euros con este cupón
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el cupón de descuento BLspark, puedes encontrar un DJi Spark por sólo 325,86 euros. El envío, desde Europa, está libre de aduanas y tiene un coste de 9,66 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Excelente precio para este DJi Spark, un dron que destaca por su facilidad para manejarlo y que nos llegará directamente desde el almacén europeo de GearBest.

En un plazo de 3 a 5 días lo tendremos en casa y, al tratarse de un envío dentro de la UE, sin ningún tipo de impuestos o tasas aduaneras adicionales.

Eso sí, contamos únicamente con 1 año de garantía pero, al mismo tiempo, la tranquilidad de poder realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, incluye estabilizador de 2 ejes, una cámara de 12 megapixeles con grabación 1080p, GPS, hasta 50 km/h de velocidad (en modo sport) y una batería de 1480mAh de capacidad capaz de proporcionar hasta 15 minutos de vuelo.

Además, podremos manejarlo tanto desde su mando a distancia, como también desde nuestro smartphone o mediante gestos, aunque esto último parezca sacado de un episodio de Black Mirror.

En el análisis del DJI Spark de Xataka y en la web oficial de DJI podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

DJi Spark

325,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dji Spark

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir