Publicidad

¿Te apasiona Star Wars? El robot electrónico BB-8, con pulsera Force Band, ahora por 122,50 euros

¿Te apasiona Star Wars? El robot electrónico BB-8, con pulsera Force Band, ahora por 122,50 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres fan de Star Wars, en Amazon, el robot electrónico BB-8 alcanza su precio más bajo: 122,50 euros. Además, incluye una pulsera Force Band y, por supuesto, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Se trata de un pequeño robot que puedes controlar mediante una aplicación desde tu smartphone o tablet, tanto con sistema operativo iOS como Android.

Además, en esta edición especial, también puedes guiarlo desde una pulsera Force Band en tu muñeca. Una pulsera de ajustable, con altavoces y luces LED, que detecta gestos gracias al giroscopio y acelerómetro que incorpora.

Este robot interactivo puede grabar y reproducir hologramas o ayudarte con tu entrenamiento para convertirte en un Jedi, reproduciendo movimientos de la película El despertar de la fuerza.

Es capaz de reconocer y reaccionar a nuestra voz y, a medida que interactuamos con él, sus acciones irán cambiando. Eso sí, tras 60 minutos de uso, tendremos que recargarlo mediante su base de carga por inducción.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca y en el análisis de Xataka.

BB8 + Force Band

122,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bb 8 And Fb

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios