Compartir
Publicidad

Por 122,48 euros tenemos el aspirador de tipo trineo AEG LX7-2-CR-A a la venta en Amazon

Por 122,48 euros tenemos el aspirador de tipo trineo AEG LX7-2-CR-A a la venta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el aspirador de tipo trineo AEG LX7-2-CR-A por 122,48 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por una marca líder como AEG, este aspirador cuenta con tecnología ciclónica para absorber todo el polvo y la suciedad sin necesidad de trabajar con incomodas bolsas. Incorpora sistema Silence Pro que combina un motor optimizado junto a un cepillo silencioso DustMagnet Silent que ofrecen una limpieza más silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado.

Viene con filtro higiénico lavable especial para alergias (también la podemos comprar con filtro HEPA 13, pero es más cara -140,47 euros-) El depósito de polvo es fácil e higiénico de vaciar, gracias al fácil sistema de apertura Easy Empty, de tamaño compacto.

Aeg

Tenemos más de 60 opiniones de clientes de Amazon que han probado este aspirador. En general han quedado bastante satisfechos y podemos leer opiniones tan favorables como esta:

Buscaba un aspirador de gama media y, tras probar dos modelos que no cumplieron mis expectativas, dí con este modelo que estaba de promoción a muy buen precio. La calidad de los materiales es buena, tiene tres filtros que hace que el polvo re-emitido al aire es mínimo. Tiene regulador de potencia, cosa poco frecuente en modelos de gama media debido al ahorro de costes de producción. La potencia de succión es excelente, y no pierde poder a medida que se llena el depósito, como otros modelos.

La posición llamada "inteligente" del cepillo consiste en una posición intermedia entre alfombras y suelo duro. En esta posición se desliza suavemente por el suelo, gracias a las cuatro pequeñas ruedas que posee, incluso al máximo de potencia. La limpieza del depósito es fácil, y los filtros lavables son de calidad.

En conclusión, muy contento con la compra. Ahora a ver que tal la durabilidad.

El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Aspirador de tipo trineo AEG LX7-2-CR-A

122,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mascotas

Precio en otras tiendas:

AEG LX7-2-CR-A Aspiradora Trineo Sin Bolsa, Especial Mascotas, Co, 750 W, 72 Decibeles, Rojo

AEG LX7-2-CR-A Aspiradora Trineo Sin Bolsa, Especial Mascotas, Co, 750 W, 72 Decibeles, Rojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio