Compartir
Publicidad

Por 159,99 euros tenemos este centro de planchado Rowenta Silence Extreme en el Black Friday de Amazon

Por 159,99 euros tenemos este centro de planchado Rowenta Silence Extreme en el Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con los descuentos y ofertas del Black Friday, en esta ocasión le toca el turno a este centro de planchado de la marca Rowenta por 159,99 euros y envío gratis que hemos encontrado en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.
Rowenta3

El centro de planchado Rowenta cuenta con 6,5 bares de presión y golpe de pavor de 420 g/min, que según el fabricante permite planchar los tejidos más complicados con menos esfuerzo. Incluye una función ECO que consigue un ahorro del 25% de energía y la tecnología Silence que permite un planchado profesional con un nivel de ruido de 15 dB.

Rowenta2

Se trata de una plancha de calentamiento rápido, a penas en 2 minutos. La Rowenta Silce Extreme cuenta con una nota media 4 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon y el envío en este caso es gratuito.

Rowenta Silence Extreme

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta1

Precio oficial: 309,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio