Compartir
Publicidad

3 centros de planchado Polti Vaporella de oferta en Amazon

3 centros de planchado Polti Vaporella de oferta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece tres ofertas en centros de planchado Polti Vaporella que nos pueden venir muy bien para ahorrar en planchado doméstico.

Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti

Por 60,39 euros tenemos esta Polti Vaporella 535 Eco Pro rebajada mediante una oferta del día que será válida hasta medianoche. Cuenta con una potencia de 1750 W y una caldera a presión de 4 bares con regulación de vapor de 0 hasta 90g/min. Gracias a su función eco, regula automáticamente la presión de vapor para conseguir un planchado óptimo con un ahorro energético y de agua de hasta el 30%.

Polti La Vaporella XT100C

Pllti

Esta Polti La Vaporella XT100C previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento. Ofrece una autonomía ilimitada con depósito extraíble de 1,5 litros y función Steam Pulse de 500 g/min. Incorpora seis programas de planchado, desde el universal para planchar todo tipo de tejidos al turbo para las arrugas más resistentes. Su precio es de 273,99 euros.

Polti Vaporella Next VN 18.30

Vaporella

Por 167,99 euros tenemos esta Polti Vaporella Next VN 18.30. Este centro de planchado a vapor con 6 bares de presión dispone de función Eco para limitar el consumo, función anti cal y autonomía ilimitada. Su suela es de aluminio para una distribución más uniforme del calor con los orificios concentrados en la punta para una misión del vapor más potente.

El envío tarda entre cuatro y cinco días en realizarse y es totalmente gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio