Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en Amazon en robots de limpieza de marcas como Roomba, Rowenta o Ecovacs

3 ofertas del día en Amazon en robots de limpieza de marcas como Roomba, Rowenta o Ecovacs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas en robots de limpieza de las marcas Roomba, Rowenta o Ecovacs durante el día de hoy.

Estas ofertas duran hasta medianoche y en todos los casos vienen con envío gratis:

Rowenta Smart Force Essential RR6927WH

Rowenta

Por 159 euros tenemos este robot aspirador, con sensores anticaída y bateria de ión-Litio apato para todo tipo de suelos. Cuenta con una autonomía de 150 minutos. Ofrece una combinación de cepillo motorizado activo y dos cepillos laterales, con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.

iRobot Roomba 671

Clena

Este robot aspirador ha sido especialmente diseñado para trabajar sobre suelos duros y alfombras y cuenta con tecnología Dirt Detect, que encuentra las zonas más sucias del hogar y limpia con espoecial hincapié sobre ellas. Cuenta con limpieza en 3 fases, conexión wifi y la posibilidad de programarlo desde nuestro móvil gracias a una app. Su precio hasta medianoche es de 259 euros.

Ecovacs Robotics Deebt N79S

Deebot

Este robot de Ecovacs nos ofrece limpieza en 3 etapas con aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance. Incluye 4 modos especializados de limpieza y nos ofrece hasta 100 minutos de funcionamiento interrumpido. Su precio es de 139 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio