Publicidad

Por 365 euros tenemos hasta medianoche el aspirador de trineo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 en una oferta flash de Amazon

Por 365 euros tenemos hasta medianoche el aspirador de trineo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 en una oferta flash de Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una oferta flash válida hasta la medianoche de hoy mediante la cual la aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 de 700 W de potencia nos sale por sólo 365 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por la prestigiosa marca Dyson, este aspirador de tipo trineo nos ofrece un rendimiento muy alto, siendo capaz de capturan las partículas de polvo más pequeñas, así como pelos de mascotas u otros elementos que se suelen resistir a los aspiradores menos potentes. Su cepillo neumático es apto para todo tipo de suelos, siendo capaz de autoajustarse para sellar la succión en cualquier superficie, incluso las más difíciles como alfombras o moquetas.

Aspira

De momento sólo 6 personas han valorado esta aspiradora tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este aspirador de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2

365€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 29 de octubre o agotar existencias

Dyson

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio