Compartir
Publicidad

4 ofertas del día en robots de limpieza y escobas aspiradoras en Amazon de marcas como iRobot y Polti

4 ofertas del día en robots de limpieza y escobas aspiradoras en Amazon de marcas como iRobot y Polti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy varias ofertas en robots de limpieza y escobas aspiradoras que nos pueden venir muy bien tanto regalo estas navidades como para facilitar la limpieza de nuestra casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

iRobot Braava jet 240

Clena

Por 162 euros tenemos este robot fregasuelos con 3 modos de limpieza y pulverizador de agua a presión que puede sernos especialmente útil en la limpieza de cocinas y baños. Incluye paños desechables y lavables.

Polti Forzaspira Slim SR100

Escoba

Esta escoba eléctrica recargable inalámbrica 2 en 1 cuenta con tecnología ciclónica y una autonomía de hasta 50 minutos. Incluye filtro HEPA y kit de accesorios para pequeñas superficies. Su precio es de 166,07 euros.

iRobot Roomba 691

Roomba

Por 299 euros tenemos este robot aspirador especialmente indicado para suelos duros y alfombras y que incluye tecnología Dirt Detect, que incide especialmente en las zonas sucias pasando más veces. Incluye sistema de limpieza en tres fases, conexión wifi y es programable por app.

Polti Vaporetto SV 440_DOUBLE

Vapor

Por 69,59 euros tenemos la escoba a vapor Polti Vaporetto SV 440_DOUBLE, que cuenta con una potencia de 1500 W y que limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos. Abarcar mayor superficie de trabajo y es capaz de sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular.

Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio