Si conoces a alguien con problemas de movilidad, este telefonillo inteligente con Echo Pop y Alexa puede cambiarle la vida

Ideal para controlar la entrada de tu casa mientras estás fuera de vacaciones

Ring Intercom + Echo Pop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no ha llegado el ansiado Prime Day con sus precios de escándalo, ya se pueden encontrar chollos muy interesantes si mantienes un ojo puesto en los productos que más te interesan. Una de esas oportunidades acaba de surgir ahora, con un pack que incluye el portero automático Ring Intercom junto al Echo Pop, ideal para hacernos la vida más fácil y saber siempre quién está al otro lado de la puerta incluso estando fuera de casa. Puedes encontrarlo en Amazon con una jugosa rebaja, dejando su precio de 154,98 euros a 54,99 euros, con un ahorro de 99,99 euros.

Ring Intercom de Amazon + Echo Pop Blanco - La combinación ideal para un hogar más inteligente

Comprar Ring Intercom y Echo Pop al mejor precio

La principal virtud del Ring Intercom es que es un portero automático que se puede controlar y configurar mediante nuestro teléfono móvil. Cuenta con audio bidireccional, verificación automática para entregas del repartidor y permite recibir notificaciones en tiempo real si alguien llama a tu puerta. También es compatible con Alexa para controlarlo por voz.

Por otro lado, el Echo Pop es un dispositivo que nos permite controlar cómodamente mediante comandos de voz cualquier otro dispositivo conectado a nuestro ecosistema. Una de sus principales diferencias con respecto al Echo Dot es su enfoque más pensado en la música, ya que añade un altavoz de 1,95" para reproducir música de alta resolución y sin pérdidas de plataformas como Spotify, Apple Music, o Music Unlimited.

También te puede interesar

Ring Video Doorbell Wired de Amazon: vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect

Echo Show 5 (3.ª generación) | Pantalla táctil inteligente con Alexa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Ring y Amazon

En Compradicción | El mejor comedero automático para mascotas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Sensores de movimiento para luces de exterior: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio