Compartir
Publicidad

4 ofertas en robots de limpieza iRobot Roomba en Amazon para todos los bolsillos

4 ofertas en robots de limpieza iRobot Roomba en Amazon para todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes descuentos en cuatro robots aspiradores de iRobot:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

iRobot Roomba 615

Aspirador

Por 179 euros tenemos este robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect sistema de limpieza en 3 fases que cuenta con un cabezal de limpieza autoajustable que se adapta automáticamente a diferentes alturas para mantener los dos cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelos y así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras.

iRobot Roomba 960

Rumba

Por 469 euros tenemos este robot aspirador ideal para casas con mascotas por su potente poder de succión y que viene con cepillos de goma antienredos, sensores Dirt Detect, conexión Wifi que e permite ser programable por App e incluso compatibilidad con Alexa.

iRobot Roomba 671

Roomba

Rebajado a 259 euros, tenemos este robot aspirador para suelos duros y alfombras con tecnología Dirt Detect y limpieza en 3 fases que cuenta con conexión wifi, por lo que puede ser totalmente programable por app e incluso compatible con Alexa. El cabezal de limpieza autoajustable se adapta automáticamente para mantener los dos cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelos.

iRobot Roomba 981

Nueve

De este listado es el robot de limpieza más caro (699 euros) pero ofrece una potencia de succión 10 veces superior y cepillos de goma antienredos, por lo que es ideal para hogares con mascotas o con mucha suciedad. Cuenta con tecnología Dirt Detect y conexión Wifi, por lo que es programable por app y compatible con Alexa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio