Compartir
Publicidad
4 ofertas en robots de limpieza Roomba en eBay, para gastar poco y limpiar menos
Electrodomésticos y Hogar

4 ofertas en robots de limpieza Roomba en eBay, para gastar poco y limpiar menos

Publicidad
Publicidad

Si andas buscando un robot de limpieza para dejar un poco de lado las tareas de la casa, en eBay tienes en estos momentos hasta 4 modelos de iRobot a precios más que interesantes, que te permitirán dejar colgada la escoba gastando poco dinero, sin gastos de envío y con pago mediante PayPal. Sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Roomba 675
  • Por un lado, de la gama de entrada de iRobot, tenemos el Roomba 675, que, aún siendo un modelo económico, cuenta con conectividad WiFi para poderlo controlar a distancia, incluso desde la app iRobot Home, que también pone a nuestra disposición para el smartphone. No le falta el sistema de navegación adaptativa iA, tiene un perfil bajo para colarse bajo los muebles si es necesario, es capaz de salvar pequeños resaltos, como los de las alfombras, y tiene una autonomía de unos 60 minutos, volviendo a su base de carga cuando es necesario o al terminar sus tareas. Nos sale ahora por 249,99 euros en lugar de por los 426,38 anteriores.
Roomba 681
  • Con algunas prestaciones menos, tenemos el Roomba 681, que prescinde de la conectividad mediante WiFi y por tanto del control desde el smartphone, basando su funcionamiento en la simpleza: sólo hay que pulsar su botón Clean y para que se ponga manos a la obra con la limpieza de nuestro hogar. Nos sale también por algo menos, 226,99 euros, com un descuento de 73 euros.
Roomba 676
  • También de la serie 6 de iRobot, tenemos otra opción con conectividad WiFi, el Roomba 676, que también cuenta con una hora de autonomía, y tiene un funcionamiento tan simple como pulsar el botón Clean, pero sin renunciar al control desde el móvil, y, en este caso, nos cuesta 269,99 euros, con un descuento de 30 euros.
Roomba 696
  • Por último, también dentro de la serie 6, tenemos el modelo superior, el Roomba 696, que ofrece también con la conectividad WiFi y el control por app, cuenta con navegación reactiva, capaz de hacerle evitar caídas por escaleras, vuelta a la base de carga por sí mismo y otras funciones habituales de este tipo de robots, y nos sale por 335,99 euros, siendo el descuento para él de 168 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio