Publicidad

5 aspiradores escoba rebajados durante el Prime Day de marcas como Bosch, Aeg y Hoover

5 aspiradores escoba rebajados durante el Prime Day de marcas como Bosch, Aeg y Hoover
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon sigue ofreciendo grandes descuentos en equipamiento de hogar y electrodomésticos. Hemos seleccionados 5 aspiradores de tipo escoba rebajados de diferentes marcas. Recuerda que para poder aprovechar las ofertas del Prime Day hay que estar apuntado a Amazon Prime: si aun no lo estás puedes apuntarte 30 días de prueba de manera gratuita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Bosch BCH6ATH25K Athlet

Bosch

Este aspirador de tipo escoba cuenta con una potencia de 25.2 V y una autonomía de hasta 60 minutos. Su depósito es de 0,9 litros e incluye accesorios extra para juntas y tapicerías. Su precio es de 228,40 euros.

AEG CX7 Flexibility

Sandia

Por 149 euros tenemos esta aspiradora escoba 2 en 1 con batería de Litio TurboPower. Puede ser utilizado como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas alta.

AEG ECO UltraPower CX8-60

Aeg

Esta aspiradora escoba con tecnología ciclónica funciona con una batería de Litio TurboPower HD que tiene un tiempo de autonomía de hasta 60 minutos. Tiene una potencia de 25 V. Su precio es de 169 euros.

Hoover Rhapsody RA22PTG

Hoover

Este aspirador escoba sin cable y de mano tiene hasta 35 minutos de autonomía gracias a su batería de litio de 22V. Incluye accesorio especial para mascotas. Su precio es de 149,99 euros.

AEG CX8-2-95IM Power

Aspiradora

Aspiradora escoba con tecnología ciclónica y batería de litio TurboPower HD. Destaca por su cepillo motorizado PerformancePro equipado con luces LED y sus 180 grados de maniobrabilidad. Rebajada a 199 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios