Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: incluso en domingo se puede ahorrar en hogar
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día en Amazon: incluso en domingo se puede ahorrar en hogar

Publicidad
Publicidad

Incluso los domingos, se pueden encontrar a veces buenas ofertas del día en Amazon. Por ejemplo, hoy tenemos varias para el hogar, que, acompañadas de alguna de las liquidaciones que la tienda tiene activas en estos momentos, nos pueden servir para renovar nuestra aspiradora, nuestra plancha, o nuestro menaje de cocina. Sigue leyendo si crees que te puede interesar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aeg Rx9
  • Si quieres dejar atrás lo de pasar la escoba, la mopa o la aspiradora, lo mejor que puedes hacer es comprar un robot de limpieza como el AEG RX9 para que se encargue por ti. Este es de clase energética A, está diseñado con forma triangular para alcanzar mejor las esquinas, cuenta con sistema de navegación 3D Mapping para evitar obstáculos y saber en todo momento donde tiene que limpiar y no le falta el ClimbForceDrive, un sistema que le permite superar pequeños obstáculos como alfombras o umbrales de hasta 2,2 cm de altura. El ahorro con él hoy es de nada menos que 200 euros, ya que, de los 999 anteriores, pasa sólo hoy a costar 799 euros.
Bosch Bgs5sil66b Relaxx X Prosilence
  • Por 182,49 euros, volvemos a tener oportunidad de hacernos con la silenciosa Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence, una aspiradora sin bolsa, de clase energética A y con 700W de potencia, que, baja esta vez en unos 15 euros desde los habituales 205,41.
Bosch Tdi903239a
  • También podemos planchar a precios económicos hoy, con la Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90, una plancha de mano, que, ayer mismo, costaba 106,62, pero hoy se nos queda en 79,99 euros, con un ahorro de algo más de 26 euros. Su suela es resistente a arañazos y antideslizante, tiene 3200 W de potencia y vapor a 200 g y puede presumir de la tecnología AntiShine para evitar brillos no deseados en la ropa oscura.
Severin Ks 9827
  • Si por cualquier motivo necesitarías tener un mini frigorífico, ahora, el Severin KS 9827, con 47 litros de capacidad (42 netos), clase energética A+, e incluso bandeja para cubitos de hielo com compartimento de 5 litros para almacenaje frío, sale en Amazon por 106,58 euros, unos 23 menos de los habitual, que son 129,24.
Juego Sartenes Cuchillos San Ignacio
  • Si te quieres pagar poco llevándote a casa un completo juego de tres sartenes más 4 cuchillos de San Ignacio, este es el momento, porque ahora, Amazon lo tiene rebajado en unos 5 euros, desde los habituales 38,47 a los 33,48 euros que cuesta en estos momentos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos