Compartir
Publicidad
5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon para continuar ahorrando, también en fin de semana
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon para continuar ahorrando, también en fin de semana

Publicidad
Publicidad

Como casi siempre, las ofertas del día se toman un descanso los sábados, para ofrecernos menor cantidad de artículos destacados, aunque alguno de ellos, como los pequeños electrodomésticos que encontramos hoy, pueden resultar interesantes si queremos gastar poco. Sigue leyendo si te puede venir bien una cafetera, un grifo de cocina, un extensor de red o una suscripción a PS Plus al mejor precio.

Psplus
  • No se trata de una oferta flash o del día, al menos de momento, no tiene una fecha de expiración definida, pero es de los más interesante: Amazon nos ofrece la suscripción por un año a PS Plus, por sólo 44,99 euros. Ahorrándonos 15 euros, podremos disfrutar del juego online, las descargas mensuales gratuitas y muchas otras ventajas con nuestra PS4.
Tp Link Tl Wa855re V3 N300
  • El TP-Link N300 TL-WA855RE es un básico extensor de red WiFi que, por muy poco dinero te permitirá que la conexión inalámbrica a internet llegué más lejos en tu casa u oficina. Por sólo 17,99 euros hoy, en oferta flash y hasta las 19:000, tendrás un punto de acceso con conector Ethernet y configuración fácil que te ahorrará unos 5 euros, al bajar desde sus habituales 22,99.
Cafetera Goteo Aicok
  • También tenemos hoy, en oferta flash, hasta las **, una **cafetera de goteo económica, a un precio muy ajustado hoy. De Aicok, esta cafetera es programable, con 900 W de potencia, capaz de ofrecernos hasta 12 tazas gracias a su jarra de 1,5 l de capacidad y nos sale hoy por sólo 25,49 euros en lugar de por los 32,99 habituales, ahorrándonos por tanto unos 7,50 euros con esa compra.
Exprimidor
  • Para prepararnos zumos de cítricos, tenemos hoy rebajado un exprimidor eléctrico de Aicok. Con 30 W de potencia, que cuenta con 2 conos intercambiables, con cubierta antipolvo y sistema antigoteo, y nos sale por sólo 22,39 euros, con un descuento de 5,60 euros, bajando desde los 27,99.
Homelody
  • Si necesitas un nuevo grifo para el fregadero de tu cocina y lo quieres con flexo extensible, para lavar más cómodamente, tienes hoy este de Homelody, con giro de 360º, cuyo precio baja de 34,99 hasta los 25,49 euros que nos cuesta hoy, permitiéndonos ahorrar unos 9 euros y medio.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Lentillas diarias Loopas con descuento de 15% gracias a este cupón: LOOPAS15

  • LG Gram 14Z980-G en PcComponentes por 799 euros. Portátil de apenas 1 kg de peso con Intel Core i5-8250U y 8GB de RAM.

  • Nintendo Switch por 289 euros en la tienda Worten de eBay.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio