Publicidad

5 robots aspiradores rebajados durante el Prime Day de Amazon

5 robots aspiradores rebajados durante el Prime Day de Amazon
3 comentarios

Amazon está celebrando su Prime Day y las ofertas en robots aspiradores resultan muy atractivas. Aquí recopilamos cinco de las más ventajosas para los clientes de Amazon Prime. Si aún no eres cliente Prime de Amazon no puedes aprovechar estas ofertas pero no te preocupes: siempre puedes apuntarte a los 30 días de prueba gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10

Lg

Ideal para hogares con mascotas, niños o alfombras donde la potencia es clave, este robot aspirador de LG cuenta con un sistema de navegación inteligente con doble cámara y múltiples sensores antichoque. Incorpora batería de litio duradera con gran autonomía. Su precio durante el Prime Day es de 399 euros..

Robot aspirador IRobot Roomba 871

Irobot

Este potente robot aspirador Roomba cuenta con sistema de limpieza antienredos y sensores de suciedad Dirt Detect, siendo apto para todo tipo de suelo e incluso para hogares con mascotas. Cuesta 439 euros.

iRobot Braava 390T

Bravva

Para complementar los tradicionales robots aspiradores y conseguir una limpieza aún mejor tenemos este robot 2 en 1 fregasuelos y mopa capaz de funcionar durante 2 horas sobre una superficie de hasta 90 m2, Viene con 4 paños de microfibra incluidos. Su precio es de 249 euros.

AEG RX7-1-TM

Aeg

Robot aspirador con sistema de navegación 3D Mapping que ademas es capaz de "escalar" obstáculos siempre que no superen los 2,2 cm de altura. Rebajado a 399 euros.

Ecovacs Deebot Slim2

Deebot

Por 152 euros tenemos el robot más económico de este liustado: Este modelo de Ecovacs es un robot aspirador ultrafino con aspiración directa (optimizado para pelo de mascotas) que podemos hacer funcionar desde nuestro móvil mediante una App.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios