Publicidad

6 ofertas del día en Amazon con la seguridad en el hogar como objetivo
Electrodomésticos y Hogar

6 ofertas del día en Amazon con la seguridad en el hogar como objetivo

Para este jueves, tenemos varias ofertas del día que, además siguen centrándose sobre todo en la domótica y el hogar conectado. Amazon, eso sí, afloja el ritmo y nos deja ya menos ofertas que los días anteriores y algunas de ellas, repietiendo. Sigue leyendo si estás pensando en hacer del tuyo un hogar más inteligente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Tp Link Hs100
  • El TP-LINK HS110, es un enchufe inteligente, que nos permite conectar y desconectar remotamente nuestros electrodomésticos y dispositivos y programar horarios de encendido cómodamente desde una app, además de monitorizar el consumo de energía que se hace en nuestro hogar. Nos cuesta hoy 29,90 euros en lugar de los 33,95 habituales, por lo que nos ahorramos 4,05 euros en su compra.
Elgato Eve Energy
  • Repite hoy la oferta para el Elgato Eve Energy, aunque bajando aún más, hasta los 34,90 euros desde los 49,95, con lo que, el descuento para este enchufe inteligente, capaz también de encender y apagar a distancia los dispositivos que conectemos a través de él y de indicarnos qué cantidad de energía estamos consumiendo es de 14 euros.
Nest Camaara
  • De Nest es esta cámara de seguridad exterior, que, conectada a nuestra red WIFi nos permite ver en directo lo que está ocurriendo a 1080p, con un ángulo de visión de 130º y tanto de día como de noche gracias a sus 8 LED con infrarrojos. Se puede controlar desde el smartphone y permite escuchar además de ver, así como incluye un altavoz a través del que podemos hablar con quién se encuentra ante ella. Hoy nos sale por 154,90 euros en lugar de por los 199 habituales, con lo que nos estaremos ahorrando en su compra 44,10 euros.
D Link Dch S220
  • La D-Link DCH-S220 es una alarma con 6 tipos de avisos diferentes, volumen ajustable y conectada a la red por WiFI, pudiendo darnos también notificaciones a través del móvil. Se integra con otros sistemas de vigilancia de la marca y hoy lleva 9,95 euros de descuento al pasar a costar 40 euros en lugar de los 49,95 habituales.
D Link Dch G020
  • La D-Link DCH-G020 es la centralita Z-Wave Plus, que se conecta por WIFi y sirve de nexo de unión para todos los sistemas de seguridad y domótica de la marca. Hoy está rebajada a 57 euros desde los 79,95 anteriores, por lo que, el ahorro con ella es de 22,95 euros.
D Link Dir 879
  • Por último, aunque no es un dispositivo domótico o de seguridad, si que es necesario tener uno para montar nuestro sistema; el D-Link DIR-879, es un router AC1900, inalámbrico y capaz de darnos hasta 1300 Mbps y 600 Mbps trabajando simultáneamente a 5 GHz y 2,4 GHz en WiFi AC y WiFi N respectivamente. Con 4 antenas amplificadoras y función de punto de acceso, lo tenemos rebajado hoy a 94,90 euros, con un descuento de casi 38,92 euros, al bajar desde los 133,82 euros anteriores.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios