Publicidad

Por 77,49 euros tenemos el aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium gracias a una oferta flash de Amazon

Por 77,49 euros tenemos el aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium gracias a una oferta flash de Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado hasta medianoche el aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium. Es una oferta flash que nos lo deja en 77,49 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Bosch, este aspirador de mano puede utilizarse tanto en el hogar como en el garaje, como ayudante para la cocina o para limpiar el coche. Está equipado con baterías de litio recargables de 21,6 V, lo que le dan una autonomía de hasta 45 minutos. El set incluye una boquilla extralarga para juntas, que resulta ideal para la limpieza de las zonas más difíciles del automóvil, o también teclados de ordenador o los raíles en los marcos de ventanas. Si queremos, podemos complementar este aspirador se con un kit de accesorios con distintos tipos de boquillas para limpiar cortinas y tapicerías, colchones y cojines, asientos e interior del maletero del automóvil.

Migas

33 personas han valorado este aspirador de mano tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium

77,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche del 29 de octubre o agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio