Publicidad

Por 77 euros tenemos el robot aspirador compacto Taurus Striker en Amazon

Por 77 euros tenemos el robot aspirador compacto Taurus Striker en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el robot aspirador compacto Taurus Striker a 77 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quiene sté buscando un robot de limpieza asequible tiene en este de Taurus una buena oportunidad para hacerse con uno que no sólo barre y aspira sino que gracias a su mopa de microfibra lavable puede eliminar hasta la mota de polvo más pequeña. Cuenta con tres modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto y gracias a su tamaño compacto de 26,5 cm de diámetro accesde con facilidad a cualquier rincón. Su autonomía es de 60 minutos y cuenta con tres sensores anti-caída, indicador luminoso del estado de las baterías y banda de protección anti-ralladuras.

Cepillo

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus aunque si queremos tener opiniones de primera mano podemos consultar las 7 opiniones de clientes de Amazon que han probado este aspirador y que le dan una nota media de 3,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Robot aspirador compacto Taurus Striker

77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios