Compartir
Publicidad

Por 89,99 euros podemos hacernos con el microondas con grill Candy CMXG25DCW en Amazon

Por 89,99 euros podemos hacernos con el microondas con grill Candy CMXG25DCW en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el microondas con grill Candy CMXG25DCW con 40 programas automáticos y potencia de 900 W a 89,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quien esté buscando un microondas completo y con una amplia variedad de funciones tiene en este de la marca Candy lo que buscaba: cuenta con una gran capacidad de 25 litros, prestaciones avanzadas, facilidad de uso y una APP especial Cook-in-app con recetas, propiedades sobre alimentos y consejos. Una de sus más llamativas características es que incluye 40 menús automáticos tales como Cook Light (Cocina Ligera) y Baby Food (Alimentación Infantil). Viene también con bloqueo para niños y la posibilidad de eliminación del sonido de los pulsadores y aviso final de cocción.

Lateral

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Candy. 88 personas han valorado este microondas tras haberlo comprado en Amazon, siendo la nota media que le otorgan de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Microondas con grill Candy CMXG25DCW

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Candy

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio