Compartir
Publicidad

Adiós a la ola de calor con el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC con control remoto: sólo 49 euros en Amazon

Adiós a la ola de calor con el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC con control remoto: sólo 49 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás harto de pasar calor? Aprovecha esta oferta de Amazon en la que el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC con control remoto puede ser tuyo por 49 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este ventilador de torre de 45 W cuenta con tres velocidades distintas y función nocturna para adaptarse a nuestras necesidades según el momento del día. Como la mayoría de ventiladores verticales cuenta con función de oscilación para cubrir con aire directo la mayor parte de la habitación. Tiene temporalización de hasta dos horas y mando a distancia para poder hacer modificaciones sin necesidades de levantarse del sofá o la cama. en esta imagen podemos ver el mando, que es bastante sencillo:

Ventilador Taurus Babel Rc Mando Ad L

Más de 500 clientes de Amazon han dado su opinión tras comprar este ventilador de torre. La valoración media es de 3,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC con control remoto

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio