Ahorra en tu factura de la luz durante la ola de calor con este aire acondicionado portátil de bajo consumo rebajado en el Prime Day 2022

Ahorra en tu factura de la luz durante la ola de calor con este aire acondicionado portátil de bajo consumo rebajado en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Llegó el Prime Day y con él cientos de descuentos en exclusiva en cientos de productos de Amazon para los clientes que tengan el Amazon Prime. El servicio premium del comercio electrónico ofrece dos días dorados para disfrutar de muy buenas rebajas. Y lo mejor de todo es que hacerse de Amazon Prime es muy sencillo. Así que si quieres aprovechar las ofertas de estos días, puedes unirte y disfrutar de los descuentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco

La ola de calor ha vuelto en el momento justo y es que ahora, para los clientes de Amazon Prime, conseguir un aire acondicionado portátil será mucho más barato como, por ejemplo, este aire acondicionado portátil Comfee de bajo consumo por un precio de 185,90 euros, lo que supone un 23% de descuento de su precio anterior. Al comprar ahora este aire acondicionado portátil estarás ahorrando más de 50 euros.

Este refrigerador de aire 3 en 1 ofrece 3 funciones diferentes: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, tiene una característica muy solicitada y es que es un aparato muy silencioso y potente, por lo que será capaz de enfriar toda la habitación sin hacer el más mínimo ruido. No te molestará mientras estás descansando.

Cuenta con una refrigeración inteligente que permite un reinicio automático del aire acondicionado y un temporizador de 24 horas. Asimismo, en caso de experimentar un corte de energía, esta función inteligente se volverá a activar de forma automática con el modo de configuración anterior al reinicio.

Aire Acondicionado

Por otra parte, es un aire acondicionado portátil que consume muy poca energía, por lo que el gasto que producirá será mínimo. Podrás reducir la factura de la luz ahora que estamos en plena de ola de calor gracias a las características de este aire acondicionado.

Tiene ruedas integradas para poder moverlo de una habitación a otra fácilmente e incluye un mando a distancia para poder controlarlo de forma remota desde cualquier punto de la habitación en la que se encuentre.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio