Publicidad

Alicia de De'Longhi, una cafetera eléctrica por sólo 46,38 euros en Amazon

Alicia de De'Longhi, una cafetera eléctrica por sólo 46,38 euros en Amazon
Sin comentarios

Para aquellos que no se sienten cómodos con las cafeteras de cápsulas o quienes piensan que las cafeteras espresso no dan un café con el saber que a ellos les gusta, la De’Longhi Alicia puede ser una buena solución que, hoy además les sale barata: sólo 46,38 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta cafetera es un híbrido entre las cafeteras italianas de toda la vida y las eléctricas por goteo, y nos ofrece capacidad para hasta 9 tazas de café con una sola preparación.

Tiene 450 W de potencia y es capaz de mantener el café caliente durante 30 minutos, teniendo además apagado automático por si se nos va el santo al cielo.

La parte superior de la cafetera es transparente, para saber siempre que café nos queda y la base es la que lleva el cable, mientras que la cafetera queda independiente de ésta, mantiéndose fría para evitar que nos quememos nosotros o la superficie sobre la que la coloquemos.


Su precio anterior, ayer mismo, era de 63,75, así que comprándola hoy en Amazon, además de los gastos de envío, nos estaremos ahorrando 17,37 euros.

Si necesitas más información sobre esta Alicia de De'Longhi, la tienes en su web.

Cafetera eléctrica De'Longhi Alicia EMK 9

46,38€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Delonghi Alicia 2

Precio anterior: 63,75€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio