Publicidad

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Hogar
Electrodomésticos y Hogar

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Hogar

Ya está aquí el día más esperado para los suscritos a Amazon Prime, el Prime Day, un día plagado de ofertas de lo más suculentas para todos los gustos. Desde hoy 16 de julio hasta mañana 17, todos los usuarios de Amazon Prime disfrutarán de descuentos exclusivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En Compradicción queremos que te beneficies de las mejores ofertas así que hemos seleccionado lo mejor de este día en todo lo que necesitas para hogar:

Roomba
  • Aspiradora iRobot Roomba por 189 euros en lugar de 299. Este modelo en concreto es el 615, uno de lo más básicos pero si te apetece algo más actual tienes el modelo 671 por 259 euros.
  • Cuando se trata de planchas para el pelo Ghd es la más querida tanto por profesionales como en casa, en el Prime Day tienes el modelo Ghg V Gold Professional Classic Styler por 119 euros en lugar de 189.
  • Colchón ViscoSoft Reversible de 90 con un 21% de descuento por 80,99 euros.
Olla
  • Esta Olla de cocción lenta Crock-Pot digital desmontable para horno te permitirá cocinar de manera saludable y sin engorros a la hora de limpiarla ya que es apta para lavavajillas, por solo 54,90 euros en lugar de 75.
  • Nunca se tienen suficientes sartes aunque con este Set de tres sartenes de aluminio fundido antihaderente tan resistentes con más de un 50% de desucuento, por 37,99 euros, no necesitas mucho más.
  • Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force Extreme Pro modelo RH8897 con un 40% de descuento, por 159 euros, aunque tienes disponible un modelo más actual, el RH8995WO también de oferta en el Prime Day por 225 euros.
Centroplanchado
  • Las patatas fritas o las croquetas nunca fueron tan saludables , gracias a la freidora Aicok para freír sin aceite por 59,99 euros en lugar de 75,99.
  • Centro de planchado Polti Vaporella por 59,90 euros en lugar de 180. Polti es pionero en este tipo de centros de planchado, pero si lo que necesitas es huir de lo clásico y algo más avanzado tienes la Braun CareStyle5, un centro de planchado que detecta automáticamente la temperatura según el tipo de tejido a planchar con un 54% de descuento, por 139 euros.
  • [Robot de cocina Kenwood](Kenwood kCook Multi) kCook Multi por 399 euros en lugar de 699, perfecto para crear las mejores recetas, con capacidad para hasta 8 comensales y 5 accesorios de corte.
Taurus
  • Con este exprimidor eléctrico Taurus Citrus 160 Legend de 160w no tendrás excusa para empezar el día con un buen zumo de naranja, además gracias a su sistema anti goteo lo harás sin ensuciar ni un poquito, por 42 euros en lugar de 79,99.
  • Esta tostadora estilo retro Russell Hobbs disponible en dos colores hará las delicias de tu cocina por 27,90 euros,
  • Las cafeteras con café en cápsulas son de lo más prácticas, tienes listo tu café en dos minutos de manera limpia y rápida, ahora tienes una de las más deseadas ya que tiene el respaldo de Nestlè, la Dolce Gusto de Krups con 48 cápsulas de regalo, con un descuento del 18% por 59 euros.
Capuccino
  • Pero si lo que quieres es un café expreso profesional en casa con esta De'Longhi ECAM 23.420.SB con limpieza automática hará que creas que estás en la mismísima Italia, gracias a su función para cappuccinos por 299 euros en lugar de 699.
  • Pocas cosas me resultan tan engorrosas como limpiar los cristales de las ventanas de casa, con este robot automático de limpia cristales Alfawise S60 no tendré que hacerlo más, además viene con cuerda de seguridad para evitar pérdidas innecesarias, con un 30% de descuento, por 129,49 euros.
  • Convierte tu casa en un hogar inteligente gracias al sistema de control universal Logitech Harmony Hub, con él podrás controlar desde tu dispositivo móvil (ya sea Android o iOs) luces, cerraduras, persianas, termostatos, sensores, dispositivos de sistema multimedia como la televisión o el equipo de música, por 64,99 euros en lugar de 99,99.

Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime puedes hacerlo aquí y beneficiarte además de descuentos como esto, de todas las series y películas que quieras con Prime Video, la música con Prime Music además de muchas otras ventajas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios