Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon rebaja este aspirador sin bolsa de Bosch a 74,99 euros con envío gratuito

Amazon rebaja este aspirador sin bolsa de Bosch a 74,99 euros con envío gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador sin bolsa de diseño ultra-compacto y 700 W de potencia Bosch BGC1UA110 GS-10 a sólo 74,99 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador sin bolsa de Bosch ofrece una limpieza del hogar rápida y potente sin la necesidad de comprar bolsas que añaden gastos y resultan menos cómodas. Cuenta con un motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía. Si así lo deseamos, el rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia. No es lo mismo aspirar sobre una alfombra que sobre baldosa, y poder regular esa potencia nos permitirá obtener buenos resultados en todas las superficies sin hacer trabajar de manera ineficiente al aspirador.

Además, viene con un cepillo para suelos duros muy útil para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como cerámica y madera. El depósito tiene una capacidad de 1,4 litros con sistema de fácil vaciado e indicador óptico de nivel. También tiene tobera para tapicerías y tobera para juntas. El radio de acción es de ocho metros.

Filtro

Amazon nos envía este aspirador en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío añadidos.

Aspirador sin bolsa Bosch BGC1UA110 GS-10

74,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos