Compartir
Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece la la báscula inteligente Beurer BF 105 por sólo 104,99 euros

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece la la báscula inteligente Beurer BF 105 por sólo 104,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la báscula inteligente Beurer BF 105 a 104,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con una báscula inteligente ya tiene una muy buena ante sí: esta báscula diagnóstica nos sirve no sólo para pesarnos, sino también para realizar un análisis completo de nuestros valores corporales, con evaluación gráfica e indicación de tendencias. Para ello, a través de una medición precisa de la parte inferior y superior del cuerpo con 8 electrodos es capaz de medir el peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea e incluso realizar indicación de calorías AMR/BMR. Esta báscula nos permite memorizar los datos de hasta 10 personas e incluso cuenta con un modo de invitado para cuando no queramos guardar esos datos. Todo ello controlable a través de la app "beurer HealthManager"

App

Tenemos más info e imágenes de esta báscula en la web oficial de Beurer, aunque también podemos consultar la opinión de 37 personas han valorado esta báscula tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Báscula inteligente Beurer BF 105

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bascula

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio