Compartir
Publicidad

Amazon te anima a cambiar de look por 25,30 euros: eso es lo que cuesta el cortapelos Braun HC 5030

Amazon te anima a cambiar de look por 25,30 euros: eso es lo que cuesta el cortapelos Braun HC 5030
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Este calor te hace pensar que necesitas un corte de pelo? Amazon ha rebajado el cortapelos Braun HC 5030 a sólo 25,30 euros. Viene con dos peines que nos permiten hasta 17 longitudes diferentes.

Con esta recortadora con cuchillas afiladas de larga duración podremos cortarnos el pelo nosotros mismos durante mucho tiempo, con el consiguiente ahorro en apenas unos meses. Con lo que cuestan dos o tres cortes de pelo podemos hacernos con este cortapelos Braun y amortizamos en muy poco tiempo. Sólo necesitamos alguien un poco mañoso que se atreva.

Gracias a sus dos accesorios de recorte inteligente podemos personalizar el peinado con 16 longitudes diferentes. La longitud número 17 es cuando se usa sin el peine. Además, este cortapelos cuenta con tecnología DualBattery que proporciona potencia constante y un sistema de memoria SafetyLock que bloquea y memoriza el último ajuste usado. Este cortapelos es totalmente lavable bajo el grifo. Más info en la web oficial de Braun.

Peines

Ya son más de 100 personas las que han dado su opinión sobre este cortapelos otorgándole una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. En general la gente parece satisfecha con la compra. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros como mínimo. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Cortapelos Braun HC 5030

25,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Corta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos