Aspira, friega y vacía su depósito sin ayuda de nadie: el robot Midea que limpia tu casa a precio de chollo en el Día de la Marca de AliExpress
Electrodomésticos y Hogar

Aspira, friega y vacía su depósito sin ayuda de nadie: el robot Midea que limpia tu casa a precio de chollo en el Día de la Marca de AliExpress

Mantener tu casa limpia y ordenada será más sencillo con estos robots aspiradores Midea. El fabricante asiático, con más de 50 años de historia, goza de gran popularidad en el mercado chino. Hoy protagoniza el Día de la Marca en AliExpress y estos son los mejores chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Midea S8 Plus

Robot aspirador Midea S8 Plus por 318,62 euros (en lugar de 420,87 euros) utilizando el cupón SDE1046. Navegación láser, función fregado y hasta 60 días sin vaciar su depósito. Esta es la tarjeta de presentación del Midea S8 Plus. Este potente robot aspirador, con 4000Pa de succión, es ideal para hogares con mascotas. Además, su función fregado de 500 vibraciones por minuto, eliminará las manchas en el suelo.

Midea1

Midea M7 Pro

Robot aspirador Midea M7 Pro por 195,88 euros (en lugar de 239,98 euros) con el cupón SDE1047. Compatible con Alexa, este robot aspirador también puede fregar. Y lo hará a conciencia, gracias a su mopa con vibración. Cuenta con filtro HEPA, hasta 180 minutos de autonomía y conectividad WiFi.

Alexa

Midea i5C

Robot aspirador Midea i5C por 121,86 euros (en lugar de 147,95 euros) con el cupón SDE1048. Uno de los modelos más sencillos de la marca, que destaca por su potencia de succión (4000Pa). Este Midea i5C aspira y friega tu casa de una forma inteligente gracias a su sistema de navegación G-Slam. Además, sus 160 minutos de autonomía son suficientes para pisos de hasta 120 metros cuadrados.

Midea
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio