Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspira tu casa en un periquete con el aspirador-escoba Electrolux UltraPower 25.2 V por 141 euros en Amazon

Aspira tu casa en un periquete con el aspirador-escoba Electrolux UltraPower 25.2 V por 141 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 141 euros el aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 25.2 V de Electrolux en color tungsteno metalizado. Además el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador tipo escoba de gama alta cuenta con una batería de Litio TurboPower de 25.2 V de larga duración. Esto nos ofrece mayor potencia, más autonomía, carga más rápida y vida útil más larga. Podemos regular la potencia a tres velocidades distintas, con un tiempo máximo de autonomía de hasta 60 minutos y un tiempo de carga de tan sólo tres horas y media.

En la parte de succión cuenta con una cepillo motorizado de alta velocidad que se limpia automáticamente gracias al sistema Brush Roll Clean con giro de 180 grados y luces LED. El peso de tan sólo 2.9 Kg nos permite usar este aspirador con comodidad entre los muebles. Más info en la web de Electrolux. Este tipo de aspiradores va muy bien para realizar limpiezas rápidas ya que su ligereza y la ausencia de cables nos permite movernos rápidamente de habitación en habitación.

Cereales

Amazon nos ofrece envío gratuito en un plazo de cuatro a cinco días.

Aspirador escoba de 25.2 V Electrolux

141€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos