Compartir
Publicidad

El aspirador sin cable Dyson V8 Animal+ puede ser nuestro por sólo 359 euros gracias a PcComponentes

El aspirador sin cable Dyson V8 Animal+ puede ser nuestro por sólo 359 euros gracias a PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En PcComponentes tenemos el aspirador sin cable Dyson V8 Animal+ de 115W rebajado a 359 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un aspirador de tipo escoba de gran potencia puede aprovechar esta tremenda oferta de PcComponentes en este aspirador Dyson especialmente indicado para hogares con mascotas. Ligera y equilibrada, este aspirador facilita la limpieza desde el suelo hasta el techo, y gracias a su mini cepillo motorizado la aspiradora Dyson V8 Animal+ elimina el pelo de mascota y la suciedad. Además, el cabezal de limpieza Direct-drive hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada.

Esta aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+ funciona con batería de níquel, cobalto y aluminio que nos ofrece hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria. Indicado para personas con alergias por su enorme poder de succión que aspira hasta ácaros, cuenta con un sistema de vaciado higiénico de la suciedad que expulsa el polvo del cubo con una sola acción.

Aspirador

El envío cuesta 5,50 euros adicionales salvo que seamos clientes premium de PcComponentes, en cuyo caso nos llegaría de manera gratuita a casa.

Aspirador sin cable Dyson V8 Animal+

359€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Animal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio