Publicidad

El aspirador de tipo escoba AEG CX7-2-45AN cuesta 155 euros en Amazon

El aspirador de tipo escoba AEG CX7-2-45AN cuesta 155 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la aspiradora de tipo escoba reconvertible AEG CX7-2-45AN a 155 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por AEG, este aspirador de tipo escoba cuenta con tecnología ciclónica y boquilla motorizada Mini Turbo especialmente pensada para ser eficiente con el pelo de mascota. Puede ser utilizado como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas. En esta imagen podemos ver de manera muy visual los usos que podemos darle según el accesorio que le coloquemos en cada momento:

Utilidadees

Este aspirador cuenta con una autonomía de hasta 45 minutos con un tiempo de carga de 4 horas. Una de las ventajas más destacables es que incluye un cepillo motorizado PerformancePro equipado con luces LED para poder trabajar en lugares de escasa visibilidad y que tiene 180 grados de maniobrabilidad.

En la web oficial de AEG tenemos más info e imágenes, aunque podemos consultar información de primera mano al leer alguna de las 56 opiniones de clientes que han comprado esta escoba aspiradora tras haberla comprado en Amazon. En general parece que han quedado satisfechas ya que la nota media que le otorgan es de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45AN

155€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspiradora

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios