Publicidad

El aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium puede ser nuestro por 99 euros gracias a Amazon

El  aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium puede ser nuestro por 99 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición el aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium por 99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador de tipo escoba diseñado por Taurus nos permite limpiar no sólo el suelo de nuestro hogar, sino incluso paredes o techos gracias a su ligereza y al gran alcance que nos ofrece. Cuenta con un cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento óptimo en todo tipo de suelos tales como baldosas, madera y moquetas. Nos es útil incluso en zonas de escasa iluminación ya que cuenta con iluminación en el cepillo. Cuenta con baterías de litio de 22.2V que proporcionan una autonomía de hasta 30 minutos y sistema de filtraje Cyclone System. El deposito es de 650 ml de capacidad y dispone de vaciado higiénico Touch & Clean. Como podemos ver en la siguiente imagen, se convierte fácilmente en aspirador de mano.

Sofa

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus. 379 personas han valorado este aspirador de tipo escoba tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir