Compartir
Publicidad

La aspiradora de tipo escoba Polti Forzaspira Slim SR110 estará rebajada a 159 euros hasta la medianoche de hoy en Amazon

La aspiradora de tipo escoba Polti Forzaspira Slim SR110 estará rebajada a 159 euros hasta la medianoche de hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la aspiradora de tipo escoba Polti Forzaspira Slim SR110 mediante una oferta del día válida hasta medianoche que nos la deja en 159 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por Polti, esta aspiradora multifunción no sólo se encarga de la limpieza del suelo, sino que gracias a su ligereza (poco más de 2,5 kilos), también puede servirnos para limpiar las paredes y los techos de la casa. Incorpora tecnología ciclónica y batería de iones de litio de 21,9 voltios que ofrece un alto rendimiento y autonomía de hasta 50 minutos.

Entre sus otras características destacables, encontramos que viene con un cepillo motorizado con luces LED, para poder trabajar en las situaciones de más escasa luminosidad. La potencia es ajustable en dos velocidades para limpiar con eficacia todas las superficies de la casa. Incorpora también tres fases de filtrado, incluido el filtro HEPA, para un rendimiento óptimo y un aire más limpio.

Aspirador

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Polti y también algunas opiniones de compradores en Amazon. El envío con Amazon es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Aspiradora de tipo escoba Polti Forzaspira Slim SR110

159€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 21 de enero o agotar existencias

Polti

Precio oficial: 174,30€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio