Publicidad

Más barato que nunca en el Black Friday de PcComponentes: el Roomba 896, ahora por sólo 249 euros

Más barato que nunca en el Black Friday de PcComponentes: el Roomba 896, ahora por sólo 249 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que prefieren comprar un modelo algo más antiguo a un precio ajustado para tener un equipo de una gama superior y estás a la caza de robot aspirador, tienes sólo hoy en el Black Friday de PcComponentes el Roomba 896 de iRobot más barato que nunca, por sólo 249 euros.

Este modelo de Roomba que, como decimos, pertenece a la gama media-alta de la marca, nos ofrece unos 60 minutos de autonomía, como siempre con base de carga y vuelta autónoma a ésta cuando es necesario.

El 896 nos ofrece el sistema de limpieza de alto rendimiento AeroForce conlimpieza en 3 fases, la habitual navegación reactiva iAdapt, que le permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie o no caer por alturas como escalones, gracias a los sensores ópticos y acústico o la pared virtual para delimitar las zonas de la casa a limpiar.

Por supuesto, podemos además programarlo para los 7 días de la semana, a las horas que mejor nos vengan aunque hablamos también de un modelo con conectividad WiFi, lo que nos permite usarlo a distancia, programándolo o poniéndolo en marcha desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Roomba


Este es el precio más bajo al que lo hemos visto hasta la fecha, bajando ahora en 130 euros desde los 379 anteriores, con el envío gratuito en todo caso, mientras que, en otras tiendas, como mínimo, pagaremos unos 100 euros más que aquí.

Tienes más información, y una completa prueba, en nuestro análisis del Roomba 896 de Xataka y, por supuesto, en la web de la marca.

Robot de limpieza iRobot Roomba 896

249€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:590 del 26 de noviembre o hasta agotar existencias

Roomba 896 3

Precio anterior: 379€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir