Publicidad

Black Friday 2019: oferta de Amazon en el aspirador inteligente Conga Serie 3490 Elite, que puede ser nuestro por 279 euros

Black Friday 2019: oferta de Amazon en el aspirador inteligente Conga Serie 3490 Elite, que puede ser nuestro por 279 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador inteligente Conga Serie 3490 Elite a 279 euros, en lugar de 399 euros, siendo una de las ofertas destacadas de la semana del Black Friday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ideal para quienes quieren dejar de ocuparse las tareas de limpieza del suelo de casa, este robot aspirador destaca por su sistema de navegación láser, que le permite mapear nuestra casa y memorizar todos los obstáculos que encuentra para realizar su trabajo. De este modo, es capaz de programar la ruta más eficiente para aspirar el suelo sin realizar maniobras inútiles.

Este aspirador cuenta con 150 minutos de autonomía, filtro EPA, mando a distancia y conectividad WiFi, lo que nos permite controlarlo y programarlo con nuestro móvil desde una app disponible tanto par iOS como Android. Esta versión ofrece una potencia de succión de hasta 2300 Pa.

Además, si así lo deseamos, no sólo barrerá y aspirará el suelo, sino que gracias a que incorpora un depósito de agua que pasará la mopa. Es recomendable para hogares con mascotas, ya que su sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables ayuda a evitar enredos. Incluye un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec, así como un completo análisis en Xataka. Podemos consultar más opiniones en Amazon, donde encontraremos opiniones de primera mano tan útiles como esta:

El robot aspira bien y la función de fregado está bien. Mi casa tiene 90 metros cuadrados con la función normal a veces la aspira al completo y en ocasiones tiene que ir a recargarse para poder acabar. Con la función fregado solo es capaz de recorrer un 60% de la casa con una sola batería. Si solo fuera este su defecto recomendaría su compra por el precio que tiene. La aplicación es malísima, el mapa de la casa no se guarda de una limpieza para otra por lo que no puedes poner áreas restringidas o mandar al robot que limpie solo una zona porque no tienes el mapa. Al tener una aplicación tan mala no puedes utilizar todos los extras que trae por lo que se convierte en un robot que clase baja a un precio de gama media. Si actualizan la aplicación modificó este comentario.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador inteligente Conga Serie 3490 Elite

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotecs

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite, Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite, Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir