Black Friday en Leroy Merlin: plántale cara al frío con estas ofertas de estufas de leña y pellet rebajadas
Electrodomésticos y Hogar

Black Friday en Leroy Merlin: plántale cara al frío con estas ofertas de estufas de leña y pellet rebajadas

El incremento del precio de la electricidad hace que muchas personas barajen otras alternativas para este invierno. Las estufas de leña y pellets son una opción con un mantenimiento muy económico. Además, en el Black Friday de Leroy Merlin, están rebajadas. Además, envíos a domicilio y financiación sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Estufa de pellets BIO+

Estufa de pellets BIO+, de 9,5KW de potencia, por 1.249 euros (en lugar de 1.389 euros). Con conectividad WiFi, para controlar la estufa desde nuestro móvil, tableta o PC. Además, es policombustible. Es decir, además de los habituales pellets, admite hueso de aceituna y cáscaras de almendra.

estufa

Estufa de pellets WATT

Estufa de pellets de 6KW de potencia por 595 euros (con envío gratis). Un equipo económico con hasta 19 horas de autonomía. Alto rendimiento (89,4%) y capaz de calentar estancias de hasta 44 metros cuadrados. Incluye regulación electrónica.

Estufa Pellet

Estufa de pellet NEUS Nature

Estufa de pellet, sin corriente eléctrica, NEUS Nature por 999 euros (en lugar de 1.049 euros). Con 7KW de potencia, es capaz de calentar superficies de hasta 70 m². Cuenta con una autonomía de hasta 16 horas y, al contrario que otras estufas, no incorpora elementos electrónicos.

Pellet

Estufa de pellet ORPHÉE

Estufa de pellet ORPHÉE, con 12KW de potencia, por 2.200 euros (en lugar de 3.299 euros). Con un rendimiento del 92%, destaca por su gran autonomía: hasta 34 horas. Es ideal para calentar estancias de hasta 200 metros cuadrados.

Pellet

Hidroestufa de pellets BIO+

Hidroestufa de pellets BIO+, de 16KW de potencia, por 2.689 euros (en lugar de 2.989 euros). Esta termoestufa permite conectar radiadores de agua. De este modo, podremos calentar otras estancias. Apta para superficies de hasta 130 m², puede funcionar con pellet, huesos de aceituna o cáscaras de almendra.

Pellet para radiadores

Estufa de leña ECODESING VERONE

Estufa de leña ECODESING VERONE, de 7.1KW de potencia, por 569,90 euros (en lugar de 699 euros). Fabricada en acero, es capaz de calentar estancias de hasta 74 metros cuadrados. Cuenta con un rendimiento del 80,7% y carga frontal de troncos (hasta 50 cm).

Estufa Leña

Estufa de leña CLIMACITY RAY MAX

Estufa de leña CLIMACITY RAY MAX, de 16KW de potencia, por 559 euros (en lugar de 799 euros). Capaz de calentar superficies de hasta 115 metros cuadrados, cuenta con un rendimiento del 76,87%. Fabricada en acero, incorpora cristal vitrocerámico y cajón para recoger las cenizas.

Estufa

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Temas
Inicio