Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: mejores ofertas en lavadoras, frigoríficos y televisore en MiElectro

Black Friday 2018: mejores ofertas  en lavadoras, frigoríficos y televisore en MiElectro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mielectro nos ofrece grandes ofertas en varios electrodomésticos por el Black Friday. Una gran oportunidad para renovar lavadoras, frigoríficos o televisiones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Televisión QLED Samsung 55" QE55Q8FN

Tv Samsung 55quot Qe55q8fn Uhd Stv Qled Hdr1500 Ublac

Por 1486,68 euros tenemos esta televisión Samsung de 55 pulgadas con tecnología QLED que integra nuevas tecnologías como Q Color, capaz de reproducir el 100% de volumen de color con cualquier nivel de brillo logrando imágenes más realistas. Incorpora panel Quantum Dot con tecnología de puntos cuánticos para conseguir una definición 4K UHD donde apreciar cada detalle.

Precio en otras tiendas:

Lavadora SAMSUNG WW80K6414QW

Lavadora

La lavadora Samsung WW80K6414QW es una lavadora de carga frontal con una capacidad con hasta de 8kg. Cuenta con una clase energética A+++, lo que supone un gran ahorro de energía. Incorpora la función Addwash que permite poder meter en la lavadora las prendas olvidadas sin tener que interrumpir el ciclo de lavado. Viene con resistencia de cerámica de doble capa, un material que no permite la acumulación de cal. Dispone de 14 programas entre los que encontrarás programas especiales para ropa impermeable, lana o super eco, pero tal vez una de las cosas más llamativas es que los podemos controlar y programar desde el móvil. Su precio es de 495,04 euros.

Precio en otras tiendas:

Frigorífico Americano Samsung RS67N8211S9

Frigo

Por 1.156,20 euros tenemos este gran frigorífico de estilo americano con sistema de conservación que controla y mantiene las condiciones de conservación óptimas para alimentos frescos gracias a la función Twin Cooling Plus con un flujo de aire frío y húmedo que se distribuye rápidamente por todos los rincones.Incluye sistema No Frost y entre las cosas más llamativas destaca el display frontal con dispensador de agua y hielo integrado en la puerta: con solo un toque elige agua fría, hielo picado o cubitos de hielo para combinar como prefiramos.

Precio en otras tiendas:

Televisión Sony 49" KD49XF7596

Sony

Por un atractivo precio de 627 euros podemos hacernos con esta televisión de 49" con calidad de imagen 4K y función X-Reality PRO que aporta tener una imagen nítida en todo momento. También viene con HDR10 sonido envolvente de 20W ClearAudio+ y 4 HDMI para conectar diversos aparatos tales como bluray, videoconsolas y 3 puertos USB para ver contenido multimedia.

Precio en otras tiendas:

A estos precio hay que añadirle los gastos de envío. Dependiendo de lo que pidamos variará pero para hacernos una idea, por el envío de esta última televisión tendríamos que pagar 14,95 euros adicionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio