Publicidad

Cafetera de cápsulas Xiaomi Scishare, compatible con Nespresso, por sólo 89 euros con este cupón

Cafetera de cápsulas Xiaomi Scishare, compatible con Nespresso, por sólo 89 euros con este cupón
1 comentario

En GearBest, utilizando el código de descuento GBanniversary086, puedes encontrar una cafetera Xiaomi Scishare por sólo 89,83 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 13,40 euros (Priority Line).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de una cafetera de cápsulas totalmente compatible con el resto de marcas que podemos encontrar en el mercado, como las Nespresso. Incluso, con las cápsulas de marca blanca el supermercado o Amazon. Además, junto con la cafetera, recibiremos 40 cápsulas de café gratis.

cápsulas

Es capaz de preparar un café en menos de 60 segundos, pudiendo escoger su intensidad (hasta 9 niveles), gracias a sus 19 bares de presión y una potencia de 1200W.

Incluye un tanque de agua de 580ml, bandeja adaptable a todo tipo de tazas y apagado automático.

En cuanto al proceso de compra, debemos recordar que el envío se realiza desde el lejano oriente por lo que solamente contaremos con la garantía de la tienda. Eso sí, podremos realizar el pago con PayPal.

Screenshot 2018 3 25 My Cart Gearbest Com

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Cafetera Xiaomi Scishare

89,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio anterior: 111,85€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio